fbpx
Lina Tejeiro fue hospitalizada y su novio la sorprendió en la clínica  Zona rosa 

Lina Tejeiro fue hospitalizada y su novio la sorprendió en la clínica

Septiembre 07 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Juan Duque se disfrazó de médico y sorprendió a Lina Tejeiro en la clínica en la que está hospitalizada. ¡Qué traga!

La actriz contó que tuvo que ingresar a la clínica desde este martes, 6 de septiembre, por un dolor que la estaba "matando". "Fue muy fuerte, empezó a irse hacia adelante, entonces vine a urgencias y me están estabilizando. Tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso".

Lina mencionó que estaba esperando que le dieran resultados de unos exámenes para saber en realidad lo que tenía. "Yo sufro de reflujo urinario. Desde muy chiquita sufro de los riñones porque estudié en un colegio militar donde me obligaban a aguantar las ganas de ir al baño hasta que me dieran permiso. Todo eso desencadenó problemas en mis riñones", explicó.

Agradeció a sus seguidores, amigos y demás personas que se han preocupado por su estado de salud.

Horas más tarde, Vibiana Tejeiro publicó dos videos en los que se ve a Juan Duque disfrazado de médico, con flores y chocolates en las manos.

Últimas Noticias

Luego, el artista entró a la habitación y Lina lo recibió muy emocionada, con abrazos y besos.

"Las cosas más importantes de la vida no son cosas, sino emociones, sensaciones y sentimientos. Los regalos más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño, la amistad, el amor, la lealtad, la generosidad", escribió la madre de Lina Tejeiro.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El nuevo amor de Lina Tejeiro Juan Duque lina tejeiro Lina Tejeiro fue hospitalizada y su novio la sorprendió en la clínica Lina Tejeiro tiene nuevo novio Lina Tejeiro y Juan Duque Novio de Lina Tejeiro