fbpx
Lina Tejeiro hizo una candente confesión sobre James Rodríguez  Zona rosa 

Lina Tejeiro hizo una candente confesión sobre James Rodríguez

Junio 18 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La actriz reveló ante las cámaras la estrecha relación que tiene con el '10' de la Selección Colombia.

Lina Tejeiro realizó una 'caliente' confesión sobre su relación con James Rodríguez y encendió las redes sociales.

Las declaraciones se dieron en medio de una entrevista realizada por su mánager y compartida en su canal de Youtube. "Mi manager Claudia Serrato me entrevistó y por primera vez hablé de toda mi vida sin tapujos", dije la actriz junto a la publicación.

Puedes ver: Exnovio de Lina Tejeiro habló de su relación en redes

Durante la dinámica, Serrato le mostró fotos de diferentes personas para que expresara sus sentimientos sobre éstas, pero sorprendió a los seguidores cuando apareció una foto del futbolista.

Tejeiro dijo que ella y James son "muy amigos hace muchos años". "La gente no lo sabe, pero somos muy amigos desde hace muchos años, desde que estaba en el Porto o desde antes", comentó.

"Nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa' lante, excelente papá y muy guapo, por cierto",

afirmó entre risas.

Pero para completar su admiración y gusto, la artista fue más allá, y se atrevió a coquetear con el cucuteño pidiéndole que le "meta un gol".

Últimas Noticias

"El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno. Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo", agregó.

Ahora, los fanáticos esperan que ambos puedan encontrarse para "parchar", como dice Lina, ya que el centrocampista está actualmente en el país.

También te puede interesar: Lina Tejeiro confesó que lo intentó de nuevo con Andy Rivera pero no les funcionó

En la misma entrevista, la interprete de 'Chichipatos' también se pronunció sobre el noviazgo que tuvo con el reguetonero Andy Rivera. Incluso, admitió que intentaron retomar la relación, pero no funcionó.

No dejes de leer: En video: Luis Díaz celebró con Silvestre Dangond en la boda de Mateus Uribe

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Candente Confesión entrevista James Rodríguez lina tejeiro Lina Tejeiro quiere un gol de James