fbpx
 Zona rosa 

"Lina Tejeiro me roba picos y me coge la nalga": Aida Merlano

Diciembre 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La influenciadora Aida Victoria Merlano dijo a través de redes sociales, de forma jocosa, que la actriz Lina Tejeiro la acosa.

Entre risas Merlano aseguró que no era ella quien presionaba a Tejeiro, que era al revés; de acuerdo con la mujer, la actriz le demuestra constantemente su cariño.

Puede leer: Pasajeros de un bus no se dejaron robar y agredieron al ladrón.

"Yo quiero denunciar públicamente algo, la gente cree que yo te acoso a ti, pero tu me vez, me agarras la nalga y me robas picos", dijo Aida.

A lo que Lina Tejeiro respondió entre risas "sí pero no se tiene que decirlo en público".

Las creadoras de contenido han dejado claro que tienen una buena relación amistosa. Hace algunas semanas publicaron un conjunto de fotos y en una de ellas se le observa darse un beso en la boca.

El hecho desató decenas de comentarios en redes por lo que Merlano se pronunció.

Últimas Noticias

"“No me creo la forma en que la gente está atacando a Lina por unos picos, ¿por favor? La gente morronga cree que soy lo peor que le paso al mundo entonces no me siguen y no tengo quién me ataque. Yo sí se los di con unas ganas, tiene una trompa deliciosa, yo le daría cinco, cinco mil, 500 mil, los que ella quisiera”, dijo Victoria.

Lea también:

Le puede interesar: Revelan video del accidente aéreo del producto musical, Flow la Movie.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

actriz aida victoria merlano besos influenciadora lina tejeiro