fbpx
Lincoln dedicó emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de las Madres  Zona rosa 

Lincoln dedicó emotivo mensaje a Carolina Cruz en el Día de las Madres

Mayo 09 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El actor le dedicó a Carolina Cruz unas emotivas palabras por medio de su cuenta de Instagram.

A propósito de la celebración del Día de las Madres, Lincoln Palomeque resaltó que las madres representan "el amor más fuerte, puro y sincero".

Con una fotografía en la que se ve a la presentadora en compañía de sus hijos, Palomeque agradeció por la dedicación que le brinda a Salvador y Matías.

Lea también: Por un reflejo se presume que Carolina Cruz tiene un nuevo amor

"(...) La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre", escribió.

De igual forma, el actor recordó a su madre con una fotografía. "En el cielo están celebrando hoy, estoy seguro. Por ti y por todas las mamitas que ya no están con nosotros. Feliz día para ti, madre linda", dijo.

La separación

Sobre la ruptura de la relación amorosa de los actores, es importante recordar que Carolina Cruz fue quien rompió el silencio.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dijo la presentadora.

La modelo enfatizó que no hablaría más al respecto por respeto a sus hijos.

Te puede interesar: Después de varios años, Carolina Cruz por fin confirma su separación de Lincoln

“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día. No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones, Linconl y Carolina", puntualizó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Día de las Madres Lincoln Palomeque Relación Ruptura separación