fbpx
Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz  Zona rosa 

Lincoln Palomeque rompió el silencio por su distancia con Carolina Cruz

Enero 16 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de una entrevista, el actor Lincoln Palomeque se refirió al distanciamiento que tiene con la madre de sus hijos, Carolina Cruz.

Luego que dejaran de aparecer en redes sociales juntos, incluso en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, internautas indicaron que el amor entre Cruz y Palomeque llegó a su fin.

Puede leer: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y "cruelmente".

En una entrevista con 'GNP Seguros', el hombre hizo lo que nunca había hecho, habló de su vida personal, el cucuteño reconoció que estuvo distanciado de su familia.

Lejos de ser lo que muchas personas creían, Lincoln contó que todo ha sido por compromisos laborales. Las grabaciones de diferentes producciones en las que participó como 'Café, con aroma de mujer' hicieron que estuviera lejos de su casa más de 8 meses.

El hombre insinuó que compartir con sus seres queridos se convirtió en un tema "complicado", precisamente durante ese tiempo los rumores de una separación entre él y la modelo, empezaron a crecer.

“Se graba en el Eje Cafetero, entonces era cogiendo aviones, viajando. […] Era complicado”, dijo el actor en entrevista con la presentadora española, Mar Saura. El actor contó que estuvo en Armenia, Manizales y Pereira, grabando las escenas exteriores de la novela y las escenas de interiores se hicieron en Bogotá, en los estudios del canal RCN.

Últimas Noticias

Unas vacaciones de Cruz y Palomeque a Estados Unidos habría puesto fin a los rumores de ruptura.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Pilas! Desde este 16 de enero los peajes de Invías suben de precio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Lincon Palomeque Relación vínculo