fbpx
¡Llorando, Epa Colombia pidió una segunda oportunidad!  Zona rosa 

¡Llorando, Epa Colombia pidió una segunda oportunidad!

Agosto 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras una condena de más de 5 años, la influenciadora Epa Colombia, apareció en sus redes y entre llanto, pidió un segunda oportunidad.

Luego de ser condenada a 63 meses y 15 días de cárcel por actos de vandalismo ocurridos en el 2019, Epa a través de un emotivo video, pidió una segunda oportunidad.

Puede leer: Ya van 12 niños registrados con el apellido de su mamá primero.

La empresaria de keratinas quien sostiene más de 300 empleos, aseguró que se encuentra devastada luego de la determinación del tribunal.

"Amiga yo realmente estoy triste amiga y esto que me está pasando no se lo deseo a nadie, yo cometí un error porque estaba con un par de amigos. Yo le dije a la Fiscalía porque yo fui hasta las oficinas del TransMilenio que yo le pagaba con las keratinas mes a mes pero que yo no me quería ir a la cárcel, que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo. De mi dependen miles de personas, yo pago unos sueldos muy grandes que yo quería cambiar que estaba construyendo que me dieran la oportunidad", dijo llorando Daneidy.

Petición

Asimismo extendió su voz para pedir al ente acusador un voto de confianza y poder demostrar que seguirá cambiando.

"La Fiscalía no me ha querido ayudar amiga, yo siempre toco puertas, les digo que me den la segunda oportunidad para seguir cambiando y demostrando que puede ser una mujer diferente, quise hacer campañas con el Trasnmilenio, quise hacer miles de cosas pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad amiga", puntualizó.

Últimas Noticias

Pese a sus malos hechos, la mujer en redes se ha convertido en la inspiración de decenas de internautas. Pues Daniedy Barrera Rojas, tras haber reconocido que cometió un error, cambió el rumbo de su camino.

La joven con más de 4 millones de seguidores quien nació en un humilde barrio de Bogotá, se convirtió en una de las empresaria de keratinas más distinguidas de Colombia, llevando su producto a cada rincón del país y de otros.

Lea también:

Le puede interesar: En Cali se unieron al plantón por 'Epa Colombia'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

condena Daneidy Barrera Rojas Epa Colombia influenciadora pide oportunidad