fbpx
Lo mejor del show de Shakira y JLo ¿Quién fue la mejor?  Zona rosa 

Lo mejor del show de Shakira y JLo ¿Quién fue la mejor?

Febrero 03 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La edición 54 del Súper Bowl fue para Kansas City Chiefs tras imponerse 31-20 a los San Francisco 49ers, pero eso pasó a segundo plano, ya que Shakira y JLo se llevaron todos los elogios por su sensacional espectáculo.

¿Quién fue la mejor?

Te puede interesar: Los memes de las pintas de Shakira y 'JLo' en rueda de prensa del Súper Bowl

El show de medio tiempo protagonizado por Shakira y Jennifer Lopez dejó a todo el mundo sorprendido por la auténtica combinación de baile, movimientos de cadera y sabor latino.

La colombiana abrió el show cantando She Wolf, Empire, Whenever, Wherever y luego Hips Don‘t Lie. Y luego de la presentación de Jennifer López regresó para cerrar el medio tiempo en el Hard Rock Stadium con el Waka Waka.

Shakira se convirtió en la tendencia número 1 a nivel mundial en Twitter con dos millones de menciones tras su apoteósica actuación en el evento que fue visto por millones de personas en Estados Unidos y en el mundo.

López por su parte, con un traje de piel negro, comenzó con un fragmento nostálgico de Jenny From the Block. También presumió algunos pasos sorprendentes de “pole dance” (acrobacias en un tubo), un recordatorio de su muy celebrado papel en la película Hustlers.

Los invitados J Balvin y Bad Bunny, fueron superfluos y solo sirvieron para enfatizar los talentos de las artistas principales.

Aquí el video completo de la presentación: 



[encuesta id="125233" contenedor="sidebar"]

Últimas Noticias

La lengua de Shakira

La barranquillera sorprendió a todos cuando en medio de la canción 'Hips don't lie' hizo un movimiento con la lengua que se volvió viral.

El gesto de la colombiana se volvió el principal meme en redes sociales, pero muchos no entendieron lo que hizo, y no faltó quienes lo interpretaron como algo vulgar, cuando su connotación es mucho más significativa.

 

Lo que no sabían los alarmados usuarios es que el movimiento con la lengua se trata de una 'ululación', un aullido que expresa alegría o clamor, e incluso lamento, en varias culturas ancestrales.

Esta onomatopeya tiene su origen en África, donde se le conoce como Zaghareet, siendo incorporada en varios estilos musicales de este continente, así como de Medio Oriente. e incluso en el país Vasco en España.

Swing Latino le puso sabor al Súper Bowl

Capítulo aparte para la agrupación Swing Latino. Los caleños brillaron en el show de medio tiempo y dejaron en alto a la 'Sucursal del cielo' en el máximo evento del fútbol americano.

Luis Eduardo Hernández y sus 24 bailarines mostraron lo mejor de la salsa junto a Jennifer López.

Los memes del show Shakira vs JLo

Como es costumbre en las redes sociales, los grandes eventos vienen acompañados de miles de memes, y como no podía ser de otra manera, la colombiana y la neoyorquina fueron las grandes protagonistas.

 

También puedes leer: ¿Cuánto dinero van a ganar JLo y Shakira en el Super Bowl?

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos JLo memes shakira super bowl swim latino