fbpx
Lo que significaría 11.24 en la supuesta carta que dejó Mauricio Leal  Zona rosa 

Lo que significaría 11.24 en la supuesta carta que dejó Mauricio Leal

Diciembre 04 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, el estilista que murió en extrañas circunstancias habló sobre lo que significaría el número 11.24, que Mauricio dejó escrito en una carta.

En entrevista con Semana el hermano de Mauricio Leal, Jhonier Leal, habló sobre la carta que fue encontrada junto a los cuerpos de su madre y hermano.

Según contó Jhonier, él salió de la casa de su hermano y madre sobre las 11:00 a.m., pero no le pareció raro no verlos, ya que argumenta que ambos solían dormir hasta tarde. De igual manera, especificó que la noche anterior todo había estado normal.

 “Yo llego sobre las 2:45 o 2:50 al apartamento, junto con el chofer de mi hermano Mauricio. Llego con él directamente, no llego solo como están afirmando. Llegamos y entramos al apartamento, queríamos entrar al cuarto de mi hermano y estaba bajo llave. Lo hicimos por la parte de atrás porque él tiene una puerta corrediza. Por eso le digo, que yo haya entrado por una ventana es totalmente falso”, dijo Leal.

Además aclaró lo que significaría el número 11.24 en la carta de habría dejado Mauricio antes de morir.

“Lo que hemos visto por redes sociales, algo así como perdónenme, no puedo más, los amo. A mi sobrino y hermano dejo todo con todo mi amor.

Últimas Noticias

También decía perdónomo mamá, no decía perdóneme, como si se hubiera equivocado al escribir. Y abajo ponía los números 11.24, que es la fecha del cumpleaños de él: 11 por noviembre y 24 por el día. Ya mucho más adelante nos dimos cuenta de que esa era también la clave de su celular. Entonces logramos deducir que es la fecha de su cumpleaños y la clave del celular”, dijo Jhonier.

Jhoiner confirmó en su entrevista con el medio nacional que ya rindió declaración a la Fiscalía en calidad de testigo, al igual que otros miembros del entorno del estilista, como algunos de sus trabajadores más cercanos y su conductor personal.

Sobre los medicamentos

El hermano del reconocido artista capilar confirmó que cargaba con distintas dolencias en su espalda, pecho y cuello: "Los médicos nunca dieron un diagnóstico acertado de lo que tenía Mauricio (...), él nunca logró tener un equilibrio de su enfermedad, vivía medicado, algunas veces se automedicaba por los dolores tan fuertes, pero de ahí no sé nada más; lo que le dije al CTI de los medicamentos que encontraron en la casa".

Jhonier aseguró que no sabía de amenazas contra sus familiares, ni de hechos extraños días antes de los sucesos, sin embargo, comentó que  "al CTI le conté ciertas narrativas de casos que sucedieron con él años atrás, pero hacen parte de la investigación".

La reconocida peluquería de Mauricio Leal ahora es responsabilidad de su familiar, sin embargo, su hermano comentó que: "No soy la única persona que va a quedar a cargo de esto. Es triste el hecho de que muchas familias se puedan quedar sin trabajo o que su legado se vaya a perder por la falta de apoyo".

La firma 'Mauricio Leal Peluquería' se encontraba en planes de abrir sucursales en Cota y otros lugares, al momento de los hechos.

Te puede interesar: Cae red que utilizaba encomiendas para mover cocaína hacia Centroamérica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carta farándula hermanos Mauricio Leal muerto