fbpx
Los caleños ya se gozan el Salsódromo, ¡ahora sí comenzó la feria!  Zona rosa 

Los caleños ya se gozan el Salsódromo, ¡ahora sí comenzó la feria!

Diciembre 25 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

La Feria de Cali 2021 dio inicio este sábado con el tradicional Salsódromo, evento que marca además el regreso de la máxima fiesta de los caleños a la presencialidad.

Desde las 3 de la tarde se dio apertura a la Feria de Cali con la puesta en marcha de Salsódromo que este año tuvo muchas novedades.

Primero, cambió su habitual recorrido para trasladarse a la Autopista Suroriental o Calle de la Feria, en la calzada norte sur, entre las carreras 32 y 39.

Además, cambió también su horario, pues de arrancar normalmente a las 6:00 p.m., pasó a hacerlo a las 3 de la tarde.

Así, siendo las 3:20 p.m. se dio inicio al Salsódromo. Con el ala 'Resiliencia', los bailarines comenzaron a danzar desde el comienzo de la 'Calle de la Feria', en la Autopista Suroriental con Carrera 31.

No dejes de leer: ¡Teo no deja de conquistar a los hinchas caleños! Se pintó el pelo de verde

Últimas Noticias

El recorrido ha ido avanzando con la participación de escuelas como Universal Dance, Combinación Rumbera, Sucursal del Swing, Anfitriones, Hermandad Latina, Imagen y Expresión, Talento Juvenil y Salsa Viva.

También los asistentes han comenzado a disfrutar de las carrozas alegóricas que acompañan a los más de 2.600 artistas que se presentan en el Salsódromo.

La rumba en el Salsódromo irá hasta las 6:30 p.m. , cuando se de fin al evento, para darle inicio a otras actividades programadas para hoy.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artistas bailarines feria de cali rumba salsódromo