fbpx
Los exóticos y criticados vestidos de Valerie Domínguez de 'Yo me llamo'  Zona rosa 

Los exóticos y criticados vestidos de Valerie Domínguez de 'Yo me llamo'

Diciembre 11 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Sin duda, la presentadora Valerie Domínguez no solo ha llamado la atención por su belleza y talento, también lo ha hecho por las prendas de vestir que utiliza en el programa 'Yo me llamo', del Canal Caracol. 

Puedes ver: Epa Colombia aceptó cargos por destruir bienes públicos

Por esto, muchos de los fieles seguidores del show de talento han lazado fuertes comentarios en redes sociales, que catalogan que la también actriz no ha acertado con la indumentaria que usa cada noche.

Uno de sus vestidos más criticados en su cuenta de Instagram, fue el que usó en la presentación de la cantante popular, Paola Jara, donde se ve con una notable transparencia. 

Dicha publicación recibió varios comentarios como "no deberías vestir así para un programa familiar", "ordinaria", "de qué están disfrazadas", entre otros. 

De hecho, la misma Valerie ha sabido bromear con sus atuendos y en una de sus fotos escribió que "la tela no alcanzó para todo el vestido". 

También puedes ver: De amor no vivo ¿Lina Tejeiro terminó con su novio?

Temas Relacionados

A pesar de los malos comentarios, muchos han salido en su defensa y han expresado "la envidia" que tienen por su cuerpazo. 

Aquí algunas fotografías tomadas de su cuenta personal: 

 

No dejes de leer: ¡Adiós a la soltería! Nicky Jam dejó ver a su nueva pareja en Instagram

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

críticas fotos instagram Valerie Domínguez Vestidos yo me llamo