fbpx
Los papacitos que celebran el Día del Padre  Zona rosa 

Los papacitos que celebran el Día del Padre

Junio 26 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Los papacitos de la farándula colombiana celebran su día del padre hoy. Estas son algunas de las felicitaciones que se han conocido por redes.

En esta fecha especial en la que se celebra el día del Padre, los 'papacitos' no se quedaron atrás, pues se siguen conociendo fotografías y lindos mensajes para resaltar esta etapa de la vida.

Una de las primeras figuras públicas que deseó un feliz día del padre fue Maleja Restrepo, quien compartió un emotivo mensaje en el que le agradecía a Tatán Mejía por tanto amor a sus hijas y a ella.

"Mi amor, Tatán, gracias por estar. Gracias por enseñarles que el error no es caerse, sino no intentar levantarse. Gracias por hablarles con claridad y contundencia, por tus abrazos y tu amor. Gracias por el padre que veo a través de tus ojos. Gracias por hacer equipo y por desaprender a aprender. Te amamos, papacito divino", dijo.

Puedes leer: "No, no es marketing": Juan Duque sobre canción dedicada a Lina Tejeiro

Carolina Cruz le devolvió la felicitación a Lincoln Palomeque. En las historias de Instagram posteó tres fotografías, entre las que estaba una del actor. "Feliz día del padre, bendiciones", escribió.

CAPTURA DE PANTALLA

Paola Jara también aprovechó esta fecha para felicitar al cantante de música popular Jessi Uribe. A través de su cuenta de Instagram, le dio gracias a los padres de su vida por su hermosa labor.

Últimas Noticias

Germán González, el esposo de Carolina Soto, recibió un video que recopila algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a la presentadora y a sus dos pequeños.

Mateo Carvajal no se quedó atrás. A sus seguidores les mostró un video en el que se le ve compartiendo con su pareja actual Stephanie Ruíz y Salvador.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Carolina Cruz Día del padre Lincoln Palomeque Maleja Restrepo Mateo Carvajal Salvador Stephanie Ruíz Tatán Mejía