fbpx
‘Los Superamigos’ están cumpliendo 47 años de existencia  Zona rosa 

‘Los Superamigos’ están cumpliendo 47 años de existencia

Septiembre 08 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La famosa serie de dibujos animados, 'Los Superamigos', se transmitió por primera vez en 1973.

'Superamigos' fue trasmitido desde 1973 a 1986 por la cadena Cartoon Network Studios, como parte de su barra sabatina.

Fue producida por Hanna-Barbera y estaba basada en personajes de la Liga de la Justicia de América y otros personajes de cómic publicados por la compañía DC Comics.

Te puede interesar: Ampliaron plazo para cursos de infractores de tránsito

Los Superamigos / Foto:  Doblaje.fandom.com

Los colombianos recuerdan con nostalgia todas las mañanas de los sábados, ya que en ese horario era trasmitida la serie durante la década de los 80.

Esta es la música introductoria del programa, el cual trae muchos recuerdos de las generaciones que crecieron viendo a Superman,  Batman, Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman.

En total fueron 13 temporadas en las cuales, estos superhéroe recataron al mundo y a la diversión de cientos de niños que crecieron viendo este show.

Al inicio, cada episodio constaba de una única historia de una hora, en la que los villanos no eran malos, sino que andaban "en malos pasos" o "mal aconsejados".

Luego introdujeron capítulos de media hora, combinados con los de una hora, que contenían varias historias, y en las que se usaban villanos del tipo clásico, reconocidos de DC Comics. 

Te puede interesarEntre lágrimas, La Liendra contó que su mamá está grave por cuenta del Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

batman comics mujer maravilla robin súper amigos superman