fbpx
Los 'tacones' de Maluma causan furor en redes  Farándula 

Los 'tacones' de Maluma causan furor en redes

Diciembre 14 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali


No es la primera vez que los internautas critican la apariencia del cantante. Hace unos meses, cuando se cambió el tono de cabello a rubio, los comentarios negativos llovieron cual aguacero.

En varios de ellos, las personas se referían al paisa en femenino, algo que según su tía Yudy Arias, a él no le afecta.

Sabias que...El verdadero nombre de Maluma es Juan Luis Londoño Arias.

“Les voy a decir una cosa para que se desanimen de una vez, a él no le afecta eso. Así le critiquen la bota, el pelo, si dice, si no dice. No pasa nada. Que cada uno se desahogue del veneno que tiene en su corazón”, expresó la mujer en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

Te va a gustar: Los caleños ya no tienen ni pa' empeñar

En la imagen se le ve a los tres hombres vestidos principalmente de blanco, pero Maluma resalta por sus botas, que por supuesto, los usuarios notaron primero que todo e inmediatamente empezaron a criticarlas. Aunque decirle a una persona ‘gay’ o que parece ‘homosexual’ no es un insulto, muchas personas usan estas palabras tratando de darles un significado ‘ofensivo’ y estos son los comentarios que abundan en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

 

MAÑANA SE VA #LALUZ EN EL MUNDO ENTERO.... @wisinyyandel ⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Las botas con tacón de Maluma que son sensación en redes sociales.

 

Sin importar los comentarios, Maluma continúa marcando tendencia y cabe resaltar que no es la única celebridad masculina en usar botas con tacón; otro cantante fanático de este tipo de zapatos es Harry Styles, también conocido por sus looks atrevidos, coloridos y afeminados para algunos, pero que él sabe llevar con mucho estilo.

No te pierdas: La Señorita Colombia y EE.UU. se burlan de Miss Vietnam

 

[encuesta id="9541" contenedor="sidebar"]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

botas maluma reggaeton tacones wisin wisin y yandel yandel zapatos