fbpx
¿Los visitó la cigüeña? Nodal y Cazzu estarían esperando un bebé  Zona rosa 

¿Los visitó la cigüeña? Nodal y Cazzu estarían esperando un bebé

Julio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La relación de Nodal y Cazzu va más rápida que un cohete.

Christian Nodal y Cazzu, como es conocida la cantante Julieta Emilia Cazzuchelli, ya estarían planeando irse a vivir juntos y, además, considerando la posibilidad de tener un bebé.

“Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha”, reveló el programa 'Chisme No Like', según reportes en redes.

Puedes leer: Pillan a Nodal cogido de la mano con un nuevo amor

Hasta ahí solo era información sin confirmar, pero lo que desató más chismes fue la aparición de Cazzu en los Premios Juventud 2022 que se celebraron este 21 de julio.

La rapera argentina sorprendió en la alfombra porque se tocó el vientre con una mano en el momento que lució el outfit que representaba su esencia.

¿Posible embarazo?

En las imágenes se alcanzó a ver una pancita y dejaron de qué hablar en el mundo digital. Ninguno de los artistas se han pronunciado al respecto.

Puedes leer: ¡Ojo motociclistas! Ladrones han vuelto a instalar cuerdas mortales para robarlos

Últimas Noticias

El halago

Nodal escribió en su cuenta de Twitter: "Fiu, fiu... qué manera de brillar". Sus fanáticos tomaron este mensaje como un halago para Cazzu.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cazzu Christian Nodal Christian Nodal y Cazzu El nuevo amor de Christian Nodal farandula Nodal Nodal lloró en concierto