Luisa Fernanda W canceló el lanzamiento del último tema de Legarda

Luisa Fernanda W canceló el lanzamiento del último tema de Legarda

Abr 17, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: La ‘pelotera’ que se armó entre el papá de Legarda y Luisa W

 

La youtuber e influencer Luisa Fernanda W anunció a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que el lanzamiento del video musical de ‘Me sigues queriendo’, último tema grabado por Legarda, queda completamente cancelado.

 

“El equipo Ganador conformado por Luisa Fernanda W, Itzza Primera, Dejota2021 y Ryan Roy, ha tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del video del sencillo ‘Me sigues queriendo’ debido a la controversia generada en torno al mismo… Queremos aclarar a toda la opinión pública que, ‘Me sigues queriendo’ es una canción compuesta por Itzza Primera bajo la producción de Dejota2021, por lo tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar en lanzamiento”, anunció la youtuber.


Luisa Fernanda W expresó que, “toca aprender a soltar, y eso también implica soltar hasta tus proyectos más amados. Ya lo peor paso, y espero que entiendan que lanzar un sencillo o no, no puede ser más triste que lo sucedido”.

Por su parte, Fabio Legarda, padre de Legarda, quien tuvo la oportunidad de ver el video con anterioridad, y posteriormente considerarlo como “un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros”, comentó en la última publicación de Luisa Fernanda W, la cual pertenece al comunicado de prensa que: “Les deseo muchos éxitos que Dios los bendiga.

 

Hecho para ti: VIDEO: Legarda le ‘habló’ a Luisa Fernanda W y a su familia