fbpx
Luisa Fernanda W confesó si será mamá  Zona rosa 

Luisa Fernanda W confesó si será mamá

Julio 31 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras rumores de un supuesto embarazo, la influenciadora Luisa Fernanda W, decidió realizarse una prueba y entregar el resultado a sus seguidores.

Luego de que sus seguidores le notaran "barriguita" en un traje ajustado, las sospechas en Luisa Fernanda empezaron a crecer.

Además le creadora de contenido reveló que su gato se le acercaba constantemente a la barriga lo que habría aumentando su curiosidad por sí sería madre de nuevo.

Puede leer: Jessi Uribe enciende las redes por video junto a un 'duro' del Clan del Golfo.

Aunque en un principio la modelo aseguró que se trataba de unos kilos de más que tenía, decidió hacerse una prueba de embarazo y mostrarle la experiencia a sus seguidores.

En un video en su cuenta de Instagram titulado "ESTOY EMBARAZADA… Aquí les comparto la verdad", W mostró los esperados resultados.

La mujer quiso asustar a su pareja Pipe Bueno con un supuesto embarazo, segundo después mostró el ‘no embarazada’.

De esta forma la influenciadora aseguró que se trató de una falsa alarma, por su parte, entre risas, Pipe Bueno, le indicó que debía dar del cuerpo para bajar la barriga.

Últimas Noticias

Finalmente Luisa recomendó a sus seguidores que "cuando vean a una mujer con una barriga sospechosa puede ser por razones que no siempre corresponden a un embarazo".

Vea el video:

Tras la publicación sus seguidores aseguraron que "los desilusionaron" porque esperaban que la pareja estuviera a la espera de su segundo hijo.

Le puede interesar: "Siento que es una pesadilla lo que estoy viviendo" : esposa de Junior Jein.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chisme embarazo Luisa Fernanda W Pipe Bueno rumores