fbpx
Luisa Fernanda W respondió si Pipe lo tiene grande o pequeño  Zona rosa 

Luisa Fernanda W respondió si Pipe lo tiene grande o pequeño

Agosto 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras ser sorprendido por sus seguidores con una incomoda pregunta sobre su parte íntima, Pipe Bueno prefirió que fuera su novia, Luisa, quien respondiera.

En medio de una dinámica con sus seguidores, Pipe aseguró que respondería todo lo que le preguntaran, sin embargo, decidió que fuera la madre de su hijo quien hablara sobre uno de sus "atributos".

Puede leer: Abren investigación por granada lanzada en la Simón Bolívar con 39.

Uno de sus seguidores le preguntó ¿lo tienes grande o pequeño? a lo que el cantante de música popular respondió "es una interesante pregunta, mira amor lee vos", pasando el cuestionamiento a la influenciadora quien no pensó un solo segundo en responder.

“¿Cómo por qué preguntan eso?, lo único que les digo es que a mí las cosas pequeñas no me gustan. Eso no me sirve", dijo entre risas Luisa Fernanda.

La pareja siguió con su dinámica que incluyó bastantes preguntas íntimas.

Últimas Noticias

El próximo 7 de agosto, Luisa y Pipe abrirán su restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá. El establecimiento de temática mexicana nombre el Rancho MX, es un proyecto de la pareja con otros socios.

Le puede interesar: ¡Orangután se roba el show como modelo de gafas!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influenciadores Luisa Fernanda W Pipe Bueno preguntas seguidores