Luisa Fernanda W se declaró víctima de matoneo y lanza campaña  Zona rosa 

Luisa Fernanda W se declaró víctima de matoneo y lanza campaña

Octubre 02 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Luisa Fernanda W sin duda ha dado de que hablar durante estos meses tras la muerte del cantante Fabio Legarda, pues por dicha tragedia ha recibido fuertes comentarios y hasta amenazas. 

A pesar de los señalamientos, la 'influencer' más famosa del momento ha hecho caso omiso a ellos y se ha mostrado fuerte ante sus detractores. Por ello, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ' Así soy yo', decidió publicar un vídeo dando un contundente mensaje a sus seguidores sobre el matoneo y brinda su apoyo para quienes, como ella, lo han padecido. 

En el video comenta sobre algunas cifras a nivel mundial de reportes de bullying, se declara víctima de este tipo de maltrato y envía mensajes positivos. 

 

No permitan que nadie apague su alegría, su energía y su paz. Y recuerden que el odio no se combate con odio sino con amor", expresó Luisa.

 

Además, hizo la invitación a que sus seguidores denuncien si se encuentran atravesando por un caso de matoneo o fueron víctimas, para que cuenten su experiencia bajo la campaña #Asisoyyo en Instagram. "Voy a combatir este odio con amor, quiero servirles de motivación", aseguró la influenciadora. 

 

Etiquetas:

Fabio Legarda influenciadora instagram Luisa Fernanda W matoneo seguidores video