Luisa Fernanda W se despidió de Legarda  Zona rosa 

Luisa Fernanda W se despidió de Legarda

Febrero 08 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Así nació el amor entre Legarda y Luisa Fernanda W

Después de varias horas de la confirmación del asesinato del cantante payanés, Fabio Legarda, varios fans de él esperaban las palabras de su novia Luisa Fernanda,  y hace pocos minutos la influenciadora escribió  en su Instagram, un emotivo mensaje que ha hecho llorar a sus seguidores.

"Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!!", escribió.

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on


No dejes de leer: Falleció Legarda, víctima de una bala pérdida

La pareja había comenzado su relación en abril del 2018 cuando se reencontró en el reality de cocina del Canal RCN, Master Chef. Allí,  una vieja amistad  se convirtió poco a poco en un noviazgo, que cautivó el mundo de la farándula colombiana. La influenciadora había colaborado en varias de las canciones de Legarda, haciendo de su relación un idilio en sus videos musicales.

842mil 'me gusta' tenía el mensaje a los 20 minutos de ser publicado.


Te puede interesar:El sentido mensaje que nos dejó Legarda antes de su muerte

Etiquetas:

Bala perdida Fabio Legarda instagram Luisa Fernanda W Mensaje