¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en romance?  Zona rosa 

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en romance?

Abril 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Lo que faltaba en la farándula nacional. Según el periodista Frank Lozano, que para muchos es una fuente muy confiable, a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W los vieron dándose un beso durante el Festival Vallenato que por estos días se lleva a cabo en Valledupar.

 

 

 Luisa estuvo de rumba pero Pipe estuvo cumpliendo con compromisos laborales. Ambos estaban recién llegados de Las Vegas, donde estuvieron la semana pasada, previo a los premios Latin Billboard.

También puedes leer: Yina Calderon se retiró los biopolímeros que se inyectó en la cola

Incluso, ella publicó esta foto con el cantante donde además daba una buena noticia, al parecer, para ambos. "Algo estaremos haciendo muy bien cómo para que @redone uno de los productores que ha trabajado con Michael Jackson, Lady Gaga, Bruno Mars etc, nos invitara a ser parte de un proyecto hermoso",  escribió.

 

Lo cierto es que no sólo Frank Solano asegura que la pareja estaba acarameladita. Unas mujeres también afirmaron que los vieron  en un restaurante dándose besos. Por supuesto, los cuestionamientos hacia la influencer no se han hecho esperar.

No dejes de leer: Julio Jaramillo, de 'Yo me llamo', le pegó a un seguidor por 'toposo'

Le dan 'duro' por traicionar la memoria de Legarda con apenas tres meses de fallecido, y la critican por la manera de llevar su luto: viajes, rumba, amigos.

A la par de darse a conocer este chisme, Luisa Fernanda W publicó esto en su cuenta de Instagram, una canción que pareciera se la estuviera cantando a su ex amor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el


 

También puedes leer. La Geithner fue criticada por publicar video en una 'tanguita'

Etiquetas:

artista beso cantante Frank Lozano instagram Legarda Luisa Fernanda W muerte pareja Pipe Bueno romance