fbpx
Madonna prepara una película sobre su vida  Zona rosa 

Madonna prepara una película sobre su vida

Septiembre 16 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Universal Pictures anunció este martes que la cinta será dirigida y escrita por la misma Madonna.

Por: AFP

La cantante Madonna se encuentra trabajando en el guion de lo que será la película que narrará su vida, dirigida por ella misma, informó Universal Pictures.

Puedes ver: Estos son los actores de 'Pasión de Gavilanes' que fallecieron en los últimos años

A través de un comunicado, 'La Reina del Pop', de 62 años, expresó que la idea del filme es contar todos los detalles que la han formado tanto en lo profesional como en su vida personal.

"Quiero transmitir el increíble viaje en el cual me ha embarcado la vida como artista, como música, como bailarina, como ser humano tratando de hacerse un lugar en este mundo", dijo Madonna en la misiva publicada en la página web de Universal.

Madonna

El película, que aún no tiene título, será producida por Amy Pascal, ganadora de tres premios de la Academia ("Mujercitas", "Los archivos del Pentágono" y "El hombre araña: de regreso a casa"), informó Universal en su sitio web.

"El foco de este filme será siempre la música. La música me hace seguir adelante y el arte me mantiene viva. Hay tantas historias sin contar, inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo misma", añadió la "Material Girl".

No dejes de leer: Murió Rafael Uribe, reconocido actor de 'narconovelas'

Con respecto a la producción de la cinta, Universal resaltó que decidió realizar el acuerdo con la cantante por "ser el ícono definitivo, humanitario, artista y rebelde. Con su don inigualable de crear arte que es accesible y derriba barreras, ha moldeado nuestra cultura como muy pocos otros lo han hecho", sostuvo Donna Langley, directora del Universal Filmed Entertainment Group.

Esta no será la primera vez que Madonna aparece en la pantalla grande. En 1985 debutó como actriz en la película 'Buscando desesperadamente a Susan'. Luego siguieron actuaciones en 'Dick Tracy' (1990) y 'Un equipo muy especial' (1992).

Su gran trabajo la llevó a ganarse el Óscar a Mejor Actriz en 'Evita' (1996).

Madonna
Película 'Evita' (1996). Foto: La Nación.

También escribió y codirigió su primera película, 'W.E.' ('El romance del siglo') en 2011, que ganó el Óscar a la mejor canción.

Te puede interesar: La Liendra confirmó que su madre ya no tiene Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actriz cantante Madonna película Universal Pictures