fbpx
Majo Vargas habría sido deportada cuando intentó entrar a EE. UU.  Zona rosa 

Majo Vargas habría sido deportada cuando intentó entrar a EE. UU.

Julio 19 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Según reportes, Majo Vargas habría sido detenida por miembros de Migración de Estados Unidos.

Por redes sociales circula la información, aún sin confirmar, de que al parecer la actriz Majo Vargas fue deportada cuando intentó entrar a Estados Unidos. Todo se habría dado supuestamente de manera humillante.

De acuerdo con el Canal RCN, "los oficiales examinaron detalladamente su pasaporte, le prohibieron el ingreso al país y la deportaron".

Se dijo, también, que la actriz al parecer intentó sacar un documento de identidad falso para poder entrar a una discoteca en EE. UU. Es importante mencionar que en ese país norteamericano la mayoría de edad son 21 años.

Puedes leer: ¿Centaurus es la subvariante más contagiosa? Esto dicen los expertos

Otra de la hipótesis es que María José Vargas no habría presentado los permisos necesarios con los que se trabaja en ese país. Al parecer la actriz se iba a presentar a un casting.

Últimas Noticias

Finalmente, El Tiempo citó a Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', quien dio a conocer la situación:

"Cualquiera que sea la razón, el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina donde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportados a Colombia", dijo 'La Negra Candela'.

Por el momento, la actriz no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportada Entró a Estados Unidos estados unidos Majo Vargas Majo Vargas deportada Majo Vargas habría sido deportada cuando intentó entrar a Estados Unidos