fbpx
Maleja tuvo que entrar a rehabilitación tras paso por El Desafío  Zona rosa 

Maleja tuvo que entrar a rehabilitación tras paso por El Desafío

Julio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Maleja, la ex participante de El Desafío, habló del proceso que ha tenido que atravesar tras su paso por El Desafío.

Maleja fue una de las concursantes que más dio de qué hablar en El Desafío. Aunque no llegó a la final, si fue reconocida como una de las participantes más aguerridas durante la competencia.

Ahora que está fuera del programa sigue dando de que hablar. En sus redes sociales contó recientemente que tuvo que entrar en proceso de rehabilitación física, por problemas que le dejó su paso por el ‘Desafío’.

No dejas de leer: Gago y Paola, de El Desafío, presentaron a su bebé

“Llegué con bursitis aguda en codos, hombros y rodillas, sumado a una sobrecarga muscular que me produjo tendinitis en los antebrazos, les voy a ir contando mi proceso”, contó la mujer en una publicación que acompañó con una foto junto a la especialista que va a tratar sus problemas de salud.

Fueron muchos los seguidores los que le recomendaron los especialistas para recuperarse, por eso después de leer tantos mensajes de aliente, Maleja agradeció la preocupaci´ón.

Lee además: Así gastarán el premio los ganadores del 'Desafío'

"Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, valoro que se tomaran el tiempo de recomendarme a la clínica para mi rehabilitación después del ‘Desafío'”, afirmó.

Últimas Noticias

Maleja y sus comentarios más polémicos

Durante su estancia en el ‘Desafío’, la mujer no tuvo problemas en hablar sobre su vida privada.

Por eso, durante un capítulo,  habló acerca de su trabajo como webcammer.

No dejes de leer: ¿'Tarzán', exparticipante de 'El Desafío', está buscando trabajo?

“Cuando yo me empecé a rehabilitar no encontraba un camino”, le confesó Maleja a su compañero y agregó que en ese momento su hermana inauguró un estudio de modelos webcam, así que ella fue a trabajar como fotógrafa.

“Yo veía que las chicas que llegaban les iba muy bien, así que le dije a mi hermana que lo quería intentar y me apoyó”, aseveró.

María Alejandra Sánchez (nombre de pila) reveló que su esposo es quien la ayuda en todo el proceso de la toma de fotos, filmación y hasta en la edición.

LEE ADEMÁS:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caracol Desafío Maleja maleja entró en rehabilitación tras desafío maleja participante el desafío maleja webcamer rehabilitación