fbpx
Maluma cerró su Instagram por matoneo  Zona rosa 

Maluma cerró su Instagram por matoneo

Mayo 27 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Los fanáticos de Maluma llevan más de dos días sin recibir de primera mano noticias de su artista, pues el paisa cerró su exitosa cuenta de Instagram y hasta ahora no se ha motivado a reabrirla.

Todo ocurrió después de que empezaran a criticarlo por un video que subió con una leona cachorra. Le dieron duro por estar posando con una animal fuera de su hábitat. 

Te puede interesar: Así vive Anabelle, la ganadora de 'La Voz Kids' 2019

Esta es la publicación que había subido el artista, durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger, un reconocido  santuario felino ubicado en México.

Ver esta publicación en Instagram

 

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Temas Relacionados

 "¿Qué hace ese animalito fuera de su hábitat?", "Estos animales deben ser libres...no son mascotas para cumplir caprichos de los humanos", "Muy tierno, pero con su libertad", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.


El paisa al parecer,  no soportó los malos comentarios y contestó a través de sus historias de Instagram: "Oye...estaba leyendo los comentarios del último post que puse con un león...con 'Mala Mia'. Ustedes no entienden..¿por qué hay gente tan estú...? que cree que eso es una mascota mia...ustedes no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. En vez de estar alegando y juzgando porqué no salen a la calle y compran comida pa' los perros que lo necesitan", fueron parte de las palabras que pronunció el cantante.

No se olvideMaluma tiene en su cuenta más de 42 millones de seguidores y tiene más de 7 mil publicaciones.

Después su cuenta desapareció y así se ve cuando sus seguidores intentan ingresar:

 

Te puede interesar: Mara confesó las cirugías que se ha hecho

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cierre comentarios cuenta Instragram leona maluma matoneo México