fbpx
Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ser mordido por un perro  Zona rosa 

Maluma mostró cómo quedó su rostro tras ser mordido por un perro

Febrero 22 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El cantante Maluma compartió con sus seguidores las cicatrices que le quedaron en la cara tras ser mordido por un perro.

El artista paisa Maluma, apareció en sus redes sociales con unas heridas en su rostro que preocuparon a sus millones de seguidores que al instante manifestaron su curiosidad por saber qué le había sucedido.

Puede leer: Cae bodega clandestina llena de mercancía de contrabando.

En una nuevas historias de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Sobrio' contó que su perro Buda, de raza dóberman, lo había mordido.

El cantante indicó que en un ataque de susto el canino lo habría agredido, sin embargo, enfatizó que no es agresivo. Además, aprovechó para tranquilizar a sus fanáticos asegurandoles que todo estaba bien y no había nada de qué preocuparse.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada (sic)”, contó el artista.

Maluma deja ver a través de sus redes el gusto que siente por los animales además de Buda, tiene a Bonnie y Clyde, dos perros de raza husky siberiano y albinos.

Últimas Noticias

Buda posó junto a su amo en el catálogo de la marca Versace para la colección de primavera-verano 2022.

Lea también:

Le puede interesar: "Me preocupa que el aborto se convierta en una práctica cotidiana": Duque.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Buda cantante lo mordió en la cara maluma perro