fbpx
Maluma 'pegando duro' en el Super Bowl  Zona rosa 

Maluma 'pegando duro' en el Super Bowl

Enero 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Mara Cifuentes de 'La Agencia', se 'empelotó' para un comercial

Para muchos artistas es un sueño participar en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de EE.UU. El colombiano estará en este encuentro deportivo, el cual es observado por millones de personas en el mundo entero.

El artistas confirmó mediante de su cuenta de Instagram que su imagen estará en el estelar comercial de cerveza, que será emitido en la final de la NFL.

No olvideEste super evento deportivo se llevará a cabo el próximo 3 de febrero.

Te va a gustar: ¡Lo que faltaba! Maluma y Silvestre juntos, esta es la canción

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

Temas Relacionados

A post shared by MALUMA (@maluma) on


“Estoy muy emocionado de ser un #EmbajadorUltra y participar en un comercial en el Super Bowl. Como alguien que le encanta la cerveza, es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría”, escribió Maluma en su publicación.

Es de tener en cuenta que en la transmisión del 2018 del Super Bowl, se registró un total de 103,4 millones de televidentes siendo el espéctaculo deportivo más visto en Estados Unidos.


No dejes de leer: Aguacate colombiano, la estrella del Super Bowl 2019

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante comercial interprete maluma paisa super bowl