fbpx
Maluma y Jennifer López encendieron las redes con apasionado video musical  Zona rosa 

Maluma y Jennifer López encendieron las redes con apasionado video musical

Septiembre 26 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Maluma y Jennifer López estrenaron 'Pa' ti' y 'Lonely', temas que incluirán en la película que protagonizan. En el video que acompaña los singles la pareja interpreta un intenso romance que ya es tendencia en redes sociales.

Maluma y Jennifer López están felices de trabajar juntos. Saben que son una fórmula y lo han aprovechado. Esta vez en la música con el estreno de 'Pa' ti' y 'Lonely', dos temas que acompañaron con una candente historia de amor en el video que ya es líder en las plataformas digitales.

El estreno se realizó en la tarde del pasado jueves y desde entonces ha sido tendencia mundial. Sobre todo en Youtube, donde casi completa 3 millones de visitas.

En este, Maluma y JLo protagonizan una historia de amor candente, estelarizada por el dinero, los lujos y una investigación judicial. El colombiano asume el papel de un agente del FBI, mientras la norteamericana es una millonaria a la que están investigando.

Sigue leyendo: El premio especial que prepara Billboard para Maluma

Maluma y Jennifer López
Foto: Agencia de Prensa Paola España

En medio de la historia, el artista paisa termina enamorado de JLo, y aunque debe ayudar a capturarla, al final busca la forma de permanecer juntos.

Este clip se grabó en Nueva York y Huntington, Estados Unidos, y lo dirigió el reconocido director Jessy Terrero. Durante el desarrollo de la historia, López destaca por sus coreografías, que resaltan su sensualidad y habilidad para el baile que la han caracterizado en el mundo del espectáculo.

No te pierdas: ¡Caro Cruz está en embarazo! Así se va a llamar el bebé

Por otro lado, también se destaca que la cantante con ascendencia puertorriqueña se suma a la movida del reguetón, que canta en español. Sobre todo en el tema 'Pa' ti', un pop urbano que escribieron entre Maluma y JLo.

Mientras tanto, en 'Lonely' los artistas fluyen sobre una pista más urbana y under, en la que ambos mezclan el inglés y el español.

Estos temas harán parte de la banda musical de 'Marry me', la película en la que debutará en la actuación Maluma junto a JLo y que tiene como fecha de estreno el 14 de febrero de 2021.

No dejes de ver: Los secretos del viche, la bebida ancestral del Pacífico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Jennifer López JLo Lonely maluma Marry Me música Pa ti tendencias youtube Zona Rosa