fbpx
Mamá de Yina le pide a La Liendra que deje de pelear con su hija  Zona rosa 

Mamá de Yina le pide a La Liendra que deje de pelear con su hija

Julio 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través redes sociales, la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, pidió a La Liendra que dejara de ofender a su hija y que frenaran las diferencias.

Desde sus historias de Instagram, la madre de Yina, le pidió a La Liendra que pararan las ofensas y discordias entre ambos.

Hace unos días, el influenciador se despachó desde su perfil contra Yina Calderón, asegurando que era una "mitómana y mala persona".

Puede leer: "Me la tiré": Novia de Epa Colombia tras estrellarle su camioneta

"Es una persona mitómana que se cree sus mentiras no le importa machar el nombre de alguien por su beneficio propio, no solamente cambiar de carro y de casa si no como persona también ya que él de arriba le está dando la oportunidad", dijo Mauricio en sus historias.

Horas después, Yina, decidió publicar una imagen de un chat donde se evidencia la supuesta infidelidad de La Liendra a su novia, Dani Duke.

Ante la situación que disparó polémica e insultos en redes, la madre de la empresaria de fajas le envió un emotivo mensaje a la Liendra indicado que ya había regañado a su hija.

Temas Relacionados

"Este llamado es para este chico de Medellín que hizo un comentario de Yina que era mitómana, entonces por favor chico, como mamá te pido de corazón que ya no más, ya no más, yo se que yina te irrespetó, habló de ti, igualmente este regaño para ella", dijo Merly.

Asimismo reveló que se le hace díficil recibir malos comentarios respecto a su hija por la relación de ellos dos.

"Te lo pido a ti de corazón como mamá es muy maluco todos estos comentarios, ella no tiene problemas con nadie, entonces de corazón te lo pido, espero que de parte tuya estos problemas se mejoren, de verdad chico entiéndame", puntualizó.

Le puede interesar: 60% de los fallecidos por Covid-19 pudieron vacunarse y no lo hicieron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

influenciadores La Liendra madre de Yina pide tregua yina calderon