fbpx
Mara cerró sus redes por internarse en una clínica de rehabilitación  Zona rosa 

Mara cerró sus redes por internarse en una clínica de rehabilitación

Mayo 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La modelo trans Mara Cifuentes reveló que se internará en un centro de rehabilitación mental, por esa razón decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

"Voy a darme un tiempo para mí", fue lo que dijo Mara al anunciar que sigue teniendo problemas con algunas sustancias y que estará internada en un centro de rehabilitación. Por esa razón anunció que se alejará de sus redes sociales.

Mara

La modelo le explicó esta situación a sus más de 1,3 millones de seguidores, para que no se preocuparan por su inactividad.

“De aquí me retiro, chicos, voy a cerrar las redes un rato. Voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental. Últimamente he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad, con cambios muy raros; estoy con medicinas”, comenzó diciendo Cifuentes.

Últimas Noticias

Esta no es la primera vez que la joven se sincera con los internautas, con quienes siempre se ha mostrado muy cercana, pues en varias ocasiones les ha compartido las difíciles situaciones por las que atraviesa por cuenta de sus trastornos mentales y adicciones.

Te puede interesar: ¡Sexis fotos de la prima de Mara Cifuentes!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de rehabilitación droga instagram mara cifuentes modelo trans redes sociales tussi video