fbpx
Mara Cifuentes mintió sobre su cambio de sexo  Zona rosa 

Mara Cifuentes mintió sobre su cambio de sexo

Abril 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La modelo transgénero, Mara Cifuentes, mintío hace algunos años sobre la operación que supuestamente se hizo de cambio de sexo.

A través de una entrevista, la modelo paisa Mara Cifuentes, confesó que un día mintió sobre su cambio de sexo solo por presión social.

En 2019, Cifuentes aseguró que sí se había realizado la cirugía de cambio de sexo, lo que es falso porque nunca se sometió a dicho procedimiento:

“En algún momento dije que tenía vagina en televisión, y creo que mentí y estoy completamente feliz con mi cuerpo, no lo voy a hacer”, reveló.

Mara recibía diariamente muchos mensajes que le preguntaban por esa operación que para muchos, la harían una mujer completa. Sin embargo, ella aunque mintió en esos momentos al decir que se recuperaba de esa cirugía, nunca se la realizó.

Leer también: Condenado a 14 años de prisión por abusar de una niña en Cali y sacarle fotos

Mara Cifuentes
Foto: Tomada de Instagram

Sin embargo, ella explicó porqué nunca se ha realizado este procedimiento de cambio de sexo:

“Estoy haciendo esto para que ustedes sepan que uno puede llegar hasta donde uno quiere llegar, amándose” dijo Cifuentes.

A la pregunta, si más adelante se sometería a ese procedimiento, la paisa dijo que no está en sus planes futuros cambiarse el sexo.

Todas las mentiras que dijo fueron porque atravesaba un momento de inseguridad en su vida:

“Me llené de inseguridades, no estaba lista, eso me detuvo mucho de vivir mi vida (…) todo es parte del proceso” recordó.

Ver también: VIDEO: ¿En Cali se aguantan otro Toque de Queda?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cambio de sexo cirugía Confesión mara cifuentes transgenero