fbpx
Mara confesó las cirugías que se ha hecho  Zona rosa 

Mara confesó las cirugías que se ha hecho

Mayo 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Pornhub inventó la pantaloneta anti erecciones

En entrevista para el programa 'Se dice de mi' Mara cifuentes, modelo trans, confesó cuántas veces a entrado al quirófano y cuáles han sido los procedimientos que se ha realizado en su cuerpo.

La modelo se dio a conocer en el programa 'La Agencia'.

Mara dijo que después de diez años de tratamiento hormonal, decidio entrar a la sala de cirugía para tener una transformación más compleja.

“Yo quería que las hormonas hicieran su magia y tener certeza qué cambios quería realmente hacerme y a donde llegué estoy muy feliz”, confesó Cifuentes.

La nariz y el busto son las dos operaciones que esta modelo trans se ha realizado para convertirse en la mujer que quería ser.

Mara comentó que la primera cirugía había sido en su nariz y que cuando tuvo la capacidad en su pecho decidió hacerse los implantes de busto.

No dejes de leer: El cuerpazo de Ana Sofía Henao después del bebé

“ella no es que sea una mujer operadísima de pieza a cabeza que es de pronto lo que mucha gente dice porque es hermosa”, comentó la cuñada de Mara.

Mara dejó en claro su postura de acuerdo a nuevas intervenciones en su cuerpo.

“Me siento completa y siento que con otro cirugía al contrario ya no vaya a sentirme tan conforme como me siento con mi cuerpo en este momento, me siento empoderada”.

Te va a gustar: Messi se 'mercó' unos zapatos en San Andresito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

busto cirugías mara cifuentes modelo trans nariz Se dice de mi