¿Marbelle está embarazada? Sería su primer hijo con su novio 15 años menor


En redes sociales se han viralizado unas fotos que según los internautas confirmarían el embarazo de la polémica cantante Marbelle.

Marbelle ha estado en vuelta en polémicas por realizar comentarios en contra del presidente Petro y la Vicepresidenta Francia Márquez, pero ahora la noticia de un posible embarazo ha dado de que hablar entre los internautas.

En redes sociales está circulando una foto donde se ve el abdomen de Marbella bastante pronunciado, por lo que los internautas están especulando que la cantante se encuentra en embarazo.

Puede leer: Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia, ¿qué le pasó?

Cabe recordar que Marbelle tiene dos hijas, la primera es Angie Cardona, quien es su prima, pero la cantante la adopto desde muy pequeña.

La hija legítima de Marbelle es Rafaela, la cual nació fruto de su relación con el Coronel Royne Chávez, quien murió en el año 2014.

Lea también: Marbelle tuvo que disculparse por comentarios contra Francia Márquez

Actualmente, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ sostienen una relación con Sebastián Salazar, un joven futbolista 15 años menor que la cantante.

La historia de amor de la pareja comenzó por un mensaje de texto que Sebastián le envío a Marbelle, y ella respondió agradecimiendole por el cumplido.

Posteriormente, el joven futbolista invitó a salir a cenar a la cantante, tras varias citas se volvieron novios y actualmente llevan seis años de relación.

Finalmente, ni la cantante ni el futbolista se han referido al tema del posible tercer embarazo de la cantante de 42 años.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!