fbpx
Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia, ¿qué le pasó?  Zona rosa 

Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia, ¿qué le pasó?

Septiembre 14 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Marbelle disfrutó de sus vacaciones en México, pero ya regresó a Colombia para recibir terapias. Conozca el porqué.

Hace casi un mes Marbelle sorprendió a sus seguidores al publicar varias imágenes que mostraban el exótico lugar en el que se encontraba. Por ello, la mayoría de internautas pensaron que la artista se había ido de Colombia.

Sin embargo, poco tiempo después se conoció que se había ido de vacaciones a Cancún, México, pero ya regresó a Colombia.

Puedes leer: Walter fue el señor que murió por la rama de un árbol en la comuna 20

Vea también: Equipo de autenticación biométrica agilizará proceso de migración en el aeropuerto

A través de sus redes sociales, la cantante posteó unas fotos en las que se le vio en una sesión de ventosaterapia. Según dijo, decidió hacérsela para "aliviar los males".

Últimas Noticias
Captura de pantalla

El 'masoterapeuta' encargado de atender a la intérprete de 'Adicta al dolor', también, compartió unas fotografías acompañado de la artista. "Siempre es un gusto atenderte y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal", escribió.

LEE TAMBIÉN.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Marbelle Marbelle regresó a Colombia Marbelle regresó a Colombia para recibir terapia Marbelle se fue de vacaciones marbelle se fue del país Marbelle se va del país si gana Petro