fbpx
Marc Anthony se accidentó y tuvo que cancelar concierto  Zona rosa 

Marc Anthony se accidentó y tuvo que cancelar concierto

Mayo 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante Marc Anthony tuvo que cancelar un concierto a pocos minutos de empezar su presentación, debido a un accidente que habría sufrido en su camerino.

Los asistentes al concierto del cantante Marc Anthony ayer en la noche, en el estadio Rommel Fernández en Panamá, se quedaron con los crespos hechos. Esto pues poco antes de empezar el show tuvo que ser cancelado porque el artista sufrió un accidente.

Según se ha podido conocer, a las 11:45 de la noche los organizadores del concierto anunciaron que el artista puertorriqueño había sufrido un accidente dentro del camerino.

Aunque no especificaron qué le sucedió, indicaron que había sido atendido por el personal médico y que se encontraba bien.

Marc

Por su parte los asistentes al concierto quedaron molestos con la situación e inundaron las redes sociales con críticas y algunos hasta pidieron la devolución de su dinero.

Por lo pronto, la compañía Magic Dream, organizadora del concierto, pidió a las personas que guardaran sus boletas porque la presentación de Marc será reprogramada.

Últimas Noticias

Los artistas Sammy y Sandra Sandoval y el cantante Jerry Rivera hicieron su presentación, pero esto no fue suficiente para que los presentes desistieran de exigir la devolución del dinero en un coro que decía: ¡Quiero mi plata, quiero mi plata!.

Es de resaltar que el cantante de 53 años ya había anunciado una presentación en Panamá para el pasado 23 de febrero, pero debido a la pandemia este fue cancelado.

Te puede interesar: Marc Anthony escandalizó redes con raro movimiento en la mandíbula

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camerino Concierto marc anthony presentación