fbpx
Marcela Mar subió a $25 mil el precio de los huevos y alborota las redes  Zona rosa 

Marcela Mar subió a $25 mil el precio de los huevos y alborota las redes

Abril 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

¿Exageró? Marcela Mar le refutó al Ministro de Hacienda, quien dijo que una docena de huevos vale 1.800. El precio que puso también fue objeto de memes.

A los memes del Ministro de Hacienda quien parece no tener conocimiento sobre cuánto vale una docena de huevos en Colombia, se le sumó Marcela Mar, quien a pesar de su buena intención de refutar el descache de Carrasquilla, terminó siendo objeto de burlas.

En una entrevista, Carrasquilla dijo que una docena de huevos en Colombia cuesta 1.800 pesos, una cifra bastante alejada de la realidad de los colombianos.

Debido a esto, la actriz publicó en su cuenta de Twitter que en Colombia el precio de la docena de huevos está entre 12.000 y 25.000 pesos.

"¿$1,800 pesos una docena de huevos? En Narnia tal vez, en Colombia vale entre 12,000 y 25,000 pesos. Alguien que le cuente a los padres y madres de la patria por favor" redactó.

A muchos seguidores les pareció que su respuesta fue exagerada, incluso dijeron que parecía que compraba los huevos en El Aeropuerto El Dorado de Bogotá recordando el caso de la almojábana que costó 12.000 pesos.

Los memes sobre el nuevo precio de la docena de huevos no pararon en las redes:

Temas Relacionados

Te puede interesar: Ministro de Hacienda dice que docena de huevos vale $1800 y estallan los memes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Zona Rosa