fbpx
Margarita Rosa de Francisco confesó que fue abusada a los 8 años  Zona rosa 

Margarita Rosa de Francisco confesó que fue abusada a los 8 años

Diciembre 19 de 2019 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La actriz Margarita Rosa de Francisco relató en su más reciente columna para el diario El Tiempo, que cuando era una niña fue abusada por el conductor que trabajaba con su familia.

Puedes ver: Mary Méndez muestra su ritual contra las malas vibras

'El violador' como se titula el texto, y que apoya la consigna de protesta 'Un violador en tu camino' del grupo chileno 'Las Tesis', evidenció que historias como la de ella se deben a una larga cadena de abandonos.

 

Y la culpa no era mía (tenía ocho años). Ni dónde estaba (dentro de un carro). Ni cómo vestía (un vestido con canesú y cuello redondo). El violador fuiste tú, muchacho. ¿Cuántos años tendrías? Calculo que por ahí unos veinticinco. Conducías el carro de mi papá. Siempre me llamó la atención que fueras pecoso y pelirrojo. En Cali no se veía a nadie así. 'Lo que pasó' contigo no sé si me lo he inventado. Todavía me pregunto si más bien se trata de una fantasía que tuve al sentir tus ojos tan fijos sobre mí aquella tarde en que me estaba bañando en la piscina de la casa de mi tía con mi hermano y un amigo suyo”,  escribió  de Francisco en su columna.

 

La también escritora había dado testimonio sobre este hecho en el 2018 a través de un video, que hizo parte de la iniciativa 'Colombianas, una biografía colectiva'. 

También puedes ver: La prueba reina que confirmaría el fin del noviazgo de Lina Tejeiro y Norman Capuozzo

Incluso, en dicha pieza audiovisual señaló que el hombre se masturbó mientras ella iba en sus piernas. 

 

La columna finalizó con su apoyo total a la reciente protesta de las mujeres y puntualizó que "el violador en nuestro camino no es un individuo sino todo un sistema de abandonos y de duelos desiguales encadenados unos a otros. Sigamos gritando, mujeres, si eso ayuda a desarmarlo". 

No dejes leer: ¡Nuevo video! El beso de Jessi Uribe con Paola Jara

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

'Un Violador en tu camino' abuso sexual columna El Tiempo Las Tesis margarita rosa de francisco testimonio video