fbpx
Margarita Rosa se defendió: “Nunca he dicho que Dios no existe”  Zona rosa 

Margarita Rosa se defendió: “Nunca he dicho que Dios no existe”

Abril 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Margarita Rosa le respondió a una twittera que la tachó de endemoniada diciéndole: "Afortunadamente no creo en su dios inmundo".

El nombre de Margarita Rosa de Francisco ha sido tendencia estos días por los tweets que la "mencha" ha publicado.

El martes 13 de abril una twittera, identificada como Consuelo Vélez, la calificó a ella y al caricaturista Matador, de drogadicta y endemoniada:

"Matador y Margarita rosa igualitos con la cabeza destrozada por la droga sin valores blasfemos están poseídos por el demonio por eso este mundo está como está aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura" escribió la usuaria.

A lo que la actriz citó el tweet respondiendo: "Afortunadamente no creo en su dios inmundo"

De inmediato, la caleña fue objeto de muchas críticas por los cristianos y católicos que tacharon su comentario de grosero e irrespetuoso. Sin embargo, otros la apoyaron, incluso interpretaron que ella se refería a un político idolatrado por muchos en el país.

Después de tantas críticas, Margarita Rosa de Francisco prefirió rectificar y aclarar sus palabras en su propia cuenta de Twitter:

“Yo nunca he dicho que Dios no existe. De hecho, no sé qué es eso que nombran con mayúscula como ‘Dios’. Solo tengo una opinión sobre el dios que cada persona interpreta. Esos dioses, evidentemente, existen o no existen en la conciencia de las personas”

Margarita Rosa de Francisco

Luego recalcó su postura en contra del dios castigador y justiciero, en especial, del que está hecho a imagen y semejanza de la mediocridad de un creyente:

"Y sí. Me burlaré hasta la saciedad del dios tipo Contador Celestial, Cobrador de Cuentas, Vengador Justiciero y de todas las buenas y malas interpretaciones que de Él/Ella/Eso se hagan. No respetaré jamás un dios hecho a imagen y semejanza de la mediocridad del creyente" puntualizó.

A pesar de su rectificación, muchos continúan pensando que fue inapropiada e innecesaria, la forma cómo la actriz le respondió a la twittera.

Sin embargo, en otro Tweet Margarita Rosa le dijo al periodista Néstor Morales:

"Mi querido Néstor Morales : yo no respeto ni respetaré jamás la creencia en que estoy poseída por el “Demonio” (con mayúscula) y que Dios me va a pasar factura. Faltaría más que respetara la creencia en semejante idiotez” redactó.

Muchos siguen en contra de la forma cómo se expreso "La mencha", pues le falto prudencia e incluso dicen otros que cordura. Otros resaltaron su lógica y la forma de defender su libre albedrío.

Lee también: "No creo en su dios inmundo" le contestó Margarita Rosa a una twittera

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

margarita rosa de francisco polémca religión twitter