fbpx
Más de 25 artistas del Pacífico se unen para homenajear al 'Cabaio', Junior Jein  Zona rosa 

Más de 25 artistas del Pacífico se unen para homenajear al 'Cabaio', Junior Jein

Octubre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A casi 5 meses de que acabaran con los sueños de Junior Jein, sus colegas unirán sus voces para homenajearlo en un evento "sin precedentes".

En total 28 presentaciones entre las que se destacan 'Grupo Niche', 'Guayacán', 'Willy García', estarán en el Arena Cañaveralejo el próximo 31 de octubre para resaltar el nombre de "Harold Angulo Vencé" más conocido como Junior Jein.

Puede leer: Al ladrón le quedó tiempo de tomarse una gaseosa en pleno robo.

Además de darle valor al legado del 'Cabaio' este encuentro es considerado como la gran bienvenida al festival Petronio Álvarez y una celebración y respaldo a la reciente 'LEY DEL VICHE'.

"Junior Jein era salsa, Pacífico, urbano. Un ejemplo meritorio de superación y tenacidad. Un referente y símbolo de una región duramente golpeada por la violencia, que se apersonó de sus padecimientos, transformándolas en canciones como un grito ante un sistema indiferente por años", se lee en la promoción del encuentro.

Sus organizadores prometen un desborde de alegría y goce como solía hacerlo Junior Jein a ritmo de 'Puro Soye' y otros de sus éxitos.

Los fondos recaudados en dicho concierto serán para la familia del cantante y para su fundación. Las personas interesadas en adquirir las boletas podrán hacerlo a través de https://colboletos.com/home/

Últimas Noticias

Asesinato

Junior fue baleado a las afueras del establecimiento 'A otro nivel disco club', ubicado en la Avenida Roosevelt con Carrera 37 el 14 de junio de 2021. Hasta el sitio donde llegaron dos hombre fuertemente armados y comenzaron a disparar en contra del artista.

Lea también:

Le puede interesar: Le robaron su moto y la pusieron "a la venta" en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

artistas del Pacífico cantante asesinado Concierto Homenaje junior jein