fbpx
Mataron a Luis Alberto Posada en redes y su hija salió a desmentirlo  Zona rosa 

Mataron a Luis Alberto Posada en redes y su hija salió a desmentirlo

Junio 04 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Debido a una publicación en redes sociales del mismo artista, internautas pensaron que había muerto Luis Alberto Posada, pero su hija lo desmintió molesta.

Mientras se jugaba el partido de la Selección Colombia ante Perú, las redes sociales convirtieron en tendencia a Luis Alberto Posada, afirmando que había muerto.

La noticia se regó por Facebook, Instagram y hasta WhatsApp. ¿La razón? Una publicación ablanco y negro del artista en su cuenta de Instagram en la que se observa una corona de flores y una foto suya de joven.

Lee también: Epa Colombia dictará clase en una Universidad de Bogotá

"¿Qué le pasó al maestro?", "no lo puedo creer", "con eso no se juega" y "no me hagan asustar" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Posada

No obstante, Nathalie Posada, una de las hijas del artista, salió a aclarar la situación en sus redes sociales.

Según la mujer, todo se trató de una estrategia publicitaría con la que ella no estuvo de acuerdo.

Temas Relacionados

"Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser. La gente y sus estrategias pasadas”, escribió en una historia de Instagram junto a una imagen de una jirafa.

Horas más tarde escribió "con la vida no se juega. Hoy estás, mañana no se sabe".

Posada

Hasta el momento, el intérprete popular de temas como 'El precio de tu error' y 'Me tomas y me dejas' no se ha pronunciado sobre este hecho.

Mientras tanto, sus seguidores creen que la cuenta fue hackeada, por lo que Posada no ha podido aclarar lo de su supuesta muerte.

No dejes ver: VIDEO: En Cali, así celebran las trabajadores sexuales su día

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chismes fake news Luis Alberto Posada redes sociales