fbpx
¿Matías Mier, el exesposo de Melissa Martínez, tiene nuevo amor?  Zona rosa 

¿Matías Mier, el exesposo de Melissa Martínez, tiene nuevo amor?

Septiembre 12 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La ruptura amorosa entre la presentadora y el futbolista al parecer ya se confirmó, pues, pillaron a Matías agarrado de la mano de una misteriosa mujer.

Una foto difundida a través de la página de entretenimiento 'Rechismes' muestra a Matías Mier cogido de la mano de una mujer.

Aunque se desconocen detalles de quién sería la persona que se vio muy cercana y acompañó al futbolista, en redes sociales los rumores indican que podría tratarse de su nuevo amor.

Mientras tanto la pregunta que más se repite en el mundo digital es la siguiente: "Esta mujer, que agarró de la mano a Matías, ¿es la nueva novia?".

Vea también: Envían a la cárcel al ex de Viviana; la asesinó vilmente

Puedes leer: Firman en Cali compromiso para el transporte digno de familias con sus animales

"Qué rápido", "¡Dios! ¿Él no lloró el día en el que se casó y no sé cuántas cosas más?", "no sabía que se habían dejado", "ni sabía que se habían separado", "pero es que les rinde", "ya no creo en el amor" y "tan felices que se venían", entre otros comentarios, dejó la publicación.

Últimas Noticias

¿Hay divorcio?

Todavía no se sabe si Melissa y Matías se divorciaron, pero lo que sí es cierto es que un comentario de la periodista en su cuenta de Instagram ha dado paso a que los internautas especulen que se trata de una confirmación de la ruptura amorosa.

"Quien no es feliz con lo que tiene tampoco lo será con lo que le falta (…) Cada uno tenemos más cosas para agradecer que lamentar en la vida, pero cada cual decide a qué prestar más atención. Menos exigencia con la vida y más agradecimiento por todo lo que nos ofrecer", expresó Melisa en un post.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Matías Mier Melissa Martínez Melissa Martínez se separó de Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier se divorciaron Melissa Martínez y Matías Mier se separaron separación Matías Mier