“Me dejas el corazón roto”: nieta no asimila muerte de Darío Gómez


Ha pasado un mes desde el día en que murió ‘El Rey del Despecho’, el maestro Darío Gómez, y su familia le sigue dedicando tiernos mensajes. Esta vez fue Valentina Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, la nieta del artista escribió unas sentidas palabras en las que aseguró que sentía como si fuese ayer, aquel día en el que la llamaron a decirle que había muerto su abuelo.

“Te pienso cada día de mi vida. Tus recuerdos viven en mi todo el tiempo, tus miradas alegres, tus sonrisas. Así como en todas las fotos es que te recuerdo, así de feliz y satisfecho con la vida”, dijo.

La joven mencionó que su mensaje lo publicaba para reconocer los logros y los buenos actos de Darío. “Te escribo desde aquí y espero que se escuche hasta el cielo, para demostrarte la admiración tan grande que te tengo. Me enorgulleces, abuelo; fuiste ese ser bueno, humilde, amoroso, respetable, honorable e indescriptible…”, sostuvo.

También, contó que el fallecimiento del cantante había dejado un vacío grande en toda su familia.

Vea también: China provoca lluvias artificiales para combatir ola de calor

Puedes leer: ‘Te perdí’, la canción que le habría dedicado Andy a Lina

“No te imaginas la falta tan grande que me haces. Me hace falta ese abuelo chistoso, que me apoyaba a pesar de todo, que me hacía soñar en grande, que me daba el mejor ejemplo, me hacía ver la vida de una manera tan diferente y tan bonita. Fuiste, eres y serás mi abuelito por toda la eternidad”, así recordó Valentina a Darío Gómez.

Seguidamente, la nieta de ‘El Rey del Despecho’ contó que él era su ángel perdido, “perdido entre los aplausos del cielo, por tus buenos actos aquí en este mundo, perdido en el amor de aquellos que también se fueron y ahora están reencontrándose”.

“Sé feliz, abuelo mío. Ten la tranquilidad de que todos vamos a estar bien. Sé que no vendrán momentos fáciles, pero si tú estás en paz, tranquilo y pleno, nosotros lo estaremos también”, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!