fbpx
 Zona rosa 

"Me estoy muriendo" ¡Actor Mauro Bastidas está enfermo!

Noviembre 21 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El actor se encuentra en un centro médico, donde está internado por problemas respiratorios. Denuncia que no lo han atendido adecuadamente.

A través de sus redes sociales, el actor caleño Mauricio Bastidas, informó que se encontraba en una clínica hace varios días, esto debido a una complicación en sus pulmones.

 Mauricio Bastidas recibió un disparo en su cara hace unos meses, en medio de un atraco.

Con síntomas como fiebre, malestar y dificultad para respirar, fue internado Bastidas a quien le hicieron varios exámenes entre ellos el de Covid-19. Sin embargo, el actor manifestó que se han tardado con los resultados y su estado de salud ha empeorado.

“Ya son 3 días internos. Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla. […] Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad me importa un culo porque me estoy muriendo y a nadie le importa”, dijo el actor Bastidas.

Este es el video en donde el caleño cuenta el drama por el que está pasando:

Por ahora, el actor sigue a la espera de que los galenos le digan qué tiene y que se lleve a cabo el tratamiento que sea debido.

Te puede interesar: Encontraron el cuerpo del menor que cayó en el Río Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

actor clínica enfermo Mauro Bastidas PVC tres milagros