“Me mantienen o mejor me quedo sola”: la Barbie colombiana


La Barbie colombiana, Tatiana Murillo, por medio de sus redes sociales hizo polémicos comentarios sobre las relaciones y reveló que ella es una de las mujeres que piensa que sí o sí un hombre la debe mantener.

Murillo hace algunos días compartió en sus historias de Instagram un reel de la famosa pareja Tatán Mejía y Maleja Restrepo donde ambos hablaban de cómo llevaban las finanzas de su hogar y que siempre pagaban juntos los gastos de su casa, pero Tatiana criticó esto diciendo que no le parecía bien y que prefería trabajar.

Ante esta situación, varios internautas hombres la juzgaron y se le fueron encima, por lo que salió a hablar del tema.

La influenciadora, dijo que ella no aceptaría estar con una persona que no le cumple sus caprichos y le paga todo, pues a las mujeres les toca hacer muchas cosas como para confirmarse con solo el 50 % y que de ser así, prefiere mantenerse soltera.

Puede leer: En medio de llanto joven pide que la mantengan: “No me gusta trabajar”

“Jamás aceptaría un 50/50 y las mujeres me respaldan… es que de ir a pagar la mitad de todo con un mediocre, que no le da ni su cabeza, ni su bolsillo para mantener a una mujer de verdad, mejor nos quedamos solas”.

DIJO TATIANA MURILLO

Además, la Barbie, le aconsejó a sus seguidoras, que no aceptaran ese trato.

“A las mujeres nos toca muy duro, nos toca hacer de todo como para ir a aceptar el 50/50… niñas, ese cuento no se lo dejen meter, más acepten algo tan terrorífico”.

INDICÓ TATIANA MURILLO

Incluso, Tatiana se basó en la Biblia para justificarse, ya que aseguró que ama el libre albedrío y que gracias a eso puede hacer lo que se le da la gana y pensar como ella quiera.

Para finalizar, Murillo dijo “que viva la soltería” y se despidió tanto de sus fans como de sus detractores.

El video de Tatán y Maleja:

Redacción Q'hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!