fbpx
 Zona rosa 

"Me sentía incómoda con mi cuerpo por la menopausia": Isabella Santodomingo

Mayo 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La actriz Isabella Santodomingo reapareció en redes sociales con un emotivo video donde se sincera con sus seguidores.

Isabella Santodomingo subió un video a su cuenta de Instagram donde le relata a sus seguidores lo mal que la estaba pasando a causa de la menopausia.

La actriz relató en medio de lágrimas que cuando cumplió 50 años se comenzó a sentir incómoda con su cuerpo y la apariencia que tenía en ese momento.

No obstante, nunca le importó como se veía, pero al llegar a esa edad se sentía mal consigo misma, además de sentirse muy sola.

Santodomingo afirmó que cuando entró en la menopausia empezó a sentir muchos cambios en su cuerpo, tanto emocionales como físicos, pero no sabía como afrontarlos ni a quien acudir.

"Yo tengo una mamá de casi 80 años y cuando acudí a ella me decía que era normal, además el ginecólogo solo decía que tomará una pastilla, pero nadie me hablaba de que estaba bien sentirme así"

Además, agregó que muchas mujeres sufren depresión a causa de la menopausia y no saben como afrontar esos momentos.

Puede leer: Mujeres sufren para conseguir medicamentos para la menopausia

"Este es un momento de mucha reflexión. Nunca nos preparan para esta etapa, no le estamos contando a nadie, nos estamos muriendo por dentro", expresó la actriz.

Últimas Noticias

Por otra parte, Isabella contó que hubo un momento en que se avergonzaba por lo que estaba pasando y se sentía mal por envejecer.

"Como si envejecer, o tener canas o todas las cosas naturales por las que vamos a travesar todos los que por fortuna vamos a llegar a una edad avanzada lucidos y medianamente bien, no fuera normal" indicó Santodomingo.

La actriz cuestionó que "¿por qué llegar sin la información, por qué ocultarnos y caer víctimas de una presión?".

En el video, Isabella asevera que al hacer publicó lo que está viviendo espera ayudar a más mujeres que en este momento se sientan como ella.

"Que este espacio sirva para elevar el ánimo y reír de lo que no podemos cambiar, quiero compartir con ustedes todo lo que me sirvió a mí" mencionó.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

conmovedor video depresión instagram Isabella Santodomingo menopausia redes sociales