fbpx
 Zona rosa 

"Me siento como una mi....": Will Smith pide disculpas a Chris Rock por bofetón

Julio 29 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Will Smith salió a disculparse públicamente con Chris Rock por la cacheteada que le dio en los Óscar. Dijo que su comportamiento fue inaceptable.

Pasados 4 meses de la escena que protagonizó Will Smith durante los premios Óscar al pegarle una bofetada a Chris Rock, el actor publicó un video en el que pidió disculpas por lo que ocurrió.

En esa grabación mencionó que su comportamiento fue "inaceptable" y que está dispuesto a disculparse en el momento en que el comediante se sienta preparado.

Lea: ¿Celos? Este habría sido el motivo de la cachetada de Will Smith en los Oscar

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará", dijo Will al referirse a que intentó contactarse.

También, Smith se disculpó con la mamá de Chris. "Vi una entrevista y sabes, en ese momento no me di cuenta de cuántas personas estaba lastimando. Quiero pedirle disculpas a la madre de Chris, perdón a la familia de Chris. Especialmente a Tony Rock (el hermano pequeño del comediante). Teníamos una gran relación y posiblemente ahora es irreparable", sostuvo.

Vea también: Perrito consiguió un hogar tras ser abandonado en un taxi

Concluyó que está profundamente arrepentido y a la vez intenta estarlo sin sentir vergüenza por sí mismo.

Últimas Noticias

"Soy humano. Cometí un error y estoy intentando no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda. (...) A esas personas, les diría que sé que fue confuso e impactante, pero que estoy decidido a traer felicidad y alegría al mundo. Si aguantáis, prometo que podremos volver a ser amigos", citó El País según lo que dijo Will Smith.

En contexto: La Academia prohibe a Will Smith asistir a los Óscar por 10 años

ESTE ES EL VIDEO COMPLETO DE LAS DISCULPAS DE WILL SMITH:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachetada chris rock Disculpa pública Disculpas pública Will Smith