fbpx
 Zona rosa 

"Me siento muy solo": La Liendra tras llegar a sus 5 millones de seguidores

Septiembre 29 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La Liendra mostró su lado más sensible al confesar que a pesar de que tiene reconocimiento le hace falta estar rodeado de personas reales y desinteresadas.

Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, celebró sus cinco millones de seguidores en Instagram con un emotivo mensaje.

Puedes ver: Bad Bunny estrena su primera línea de zapatos crocs

El influenciador, quien se dio a conocer por sus videos divertidos y contenidos virales, se mostró muy triste a través de sus historias en Instagram.

En los clips, Gómez no pudo contener las lágrimas y le expresó a sus seguidores que a pesar de tener muchas personas en su red social, se siente "demasiado solo".

"Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo", dijo La Liendra.

Entre tanto, el instagramer resaltó que la fama le ha quitado muchas cosas pero que está agradecido por todo lo que ha logrado obtener, pues nunca dimensionó que su vida cambiaría tanto en dos años solo por hacer videos.

"Dios los bendiga, en serio, gracias por estar ahí cada mañana conmigo, aunque ustedes no crean, me visto, me baño y me arreglo para ustedes, para brindarles mi contenido, así que gracias", dijo.

La Liendra
Foto: Instagram @la_liendraa

Al final de la grabación, La Liendra se mostró con un mejor ánimo y le envió un mensaje a sus seguidores para que luchen por sus sueños y saquen a su familia adelante a pesar de los obstáculos.

"Recuerda a tu familia, el hambre que aguantó, recuerde las veces que le pegaron a su mamá, las veces que la vecina los humilló o las veces que su tía no los ayudó y con eso recárguese, salga adelante y saque a su familia lo más lejos que pueda", concluyó.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

influenciador instagram La Liendra seguidores videos