fbpx
Melina Ramírez, despeinada y sin pestañina  Zona rosa 

Melina Ramírez, despeinada y sin pestañina

Enero 13 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

También puedes ver: Conozca a la voluptuosa mamá de Mara Cifuentes

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Muchos admiraron la belleza de la caleña, así, con poco maquillaje, e incluso opinaron que no había forma en la que ella no pudiera verse hermosa.

Sabias que...Melina Ramírez cuenta con 2 millones y medio de seguidores en instagram.

"Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar", escribió Melina Ramírez junto a imagen que publicó en la noche del jueves y en la que se le ve despeinada y sin pestañina.

 

No te pierdas: 'Yo soy Betty, la fea' llega a Nueva York

 

La famosa de 28 años expresó, además, que no se había pintado las cejas, ni tampoco tenía delineador. Resaltó que sus pestañas eran largas y sus cejas gruesas. "Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente", afirmó.


Ver esta publicación en Instagram

 

Me han pedido mucho y desde hace tiempo ésta foto, entonces aquí está, por si quieren criticar 🤦🏼‍♀️😁 Les voy a explicar como soy en un día normal... salgo así a la calle, con bloqueador solar de esos que tienen un poco de color, algo de rubor y labial que ese jamas me puede faltar, así sea para mover el carro 🤣. Y antes que las “expertas” empiecen, No, en esa foto, no tengo pestañina, ni me pinté las cejas, tampoco delineador etc etc, son así, tengo pestañas largas y cejas gruesas. Tengo ojeras todo el tiempo, estoy despeinada por lo general y uso tenis únicamente. La diferencia es que cuando tengo que trabajar (fotos, videos, tv, eventos), lógicamente me arreglan y también me gusta verme así! Creo que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente... a mi me gustan ambas y me las disfruto. La belleza, tan relativa, es más cuestión de actitud y de algo interno, que no les se explicar, por lo menos así lo veo yo... Feliz noche! Los quiero! 💛

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el


Asimismo, Melina dijo que para trabajar en fotos, videos, televisión y eventos es que debe arreglarse un poco. Pero, aseguró "que es de lo bonito de ser mujer, poder cambiar y verse diferente".



Para la vallecaucana, lo manifestó también en la imagen, la belleza es más cuestión de actitud y de algo interno. Opinión con la que muchos de sus fanáticos estuvieron de acuerdo.

 

Hecho para ti: ¿Foto de Mara, de La Agencia, cuando era 'niño'?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

instagram Melina Ramirez vallecaucana yo me llamo