fbpx
Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito en una vía del Valle del Cauca  Zona rosa 

Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito en una vía del Valle del Cauca

Abril 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La presentadora Melina Ramírez habría sufrido un accidente de tránsito mientras se movilizaba en las vías del Valle del Cauca.

La camioneta donde se desplazaba Melina habría chocado con dos motocicletas. Al parecer la vía donde ocurrió el accidente era muy estrecha.

La mujer aseguró al programa 'Lo Sé Todo' que no había sido nada grave y que las personas implicadas habían recibido atención de inmediato.

Además, que la aseguradora ya estaba respondiendo por los líos legales.

Puede leer: Kona'N, el perro refugiado que se convirtió en asesor de ventas de Hyundai.

Algunos rumores que circularon en redes sociales indicaron que la modelo sería quien conducía el vehículo. Sin embargo, el mismo medio desmintió esta información.

El incidente se presentó en las vacaciones que decidió tener la modelo durante Semana Santa en su ciudad natal.

Temas Relacionados

La exconductora de El Desafío decidió no compartirlo con sus seguidores, razón por la que la situación habría tardado en salir a la luz pública.

Foto tomada del programa de entretenimiento Lo Sé Todo

El pasado 23 de marzo, la caleña estuvo celebrando junto a sus familiares su cumpleaños numero 31. En el festejo estuvo su novio el actor Juan Manuel Mendoza.

"Gracias Dios por un año más de vida. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor. Pasé demasiado feliz con las personas que más amo, aunque faltaron bastantes. Nos hicimos todos la prueba de Covid para poder celebrar juntos", escribió la empresaria.

Le puede interesar: Vecino furioso denunció fiesta en Ciudad Jardín.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente incidente vial Melina Ramirez presentadora vías de valle del cauca