fbpx
Melissa Martínez reaccionó a foto de Matías con misteriosa mujer  Zona rosa 

Melissa Martínez reaccionó a foto de Matías con misteriosa mujer

Septiembre 13 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La presentadora Melissa Martínez opinó sobre la foto que se viralizó hace pocas horas. También, lanzó una fuerte indirecta.

Luego de que se desató la polémica por la foto en la que se ve a Matías agarrado de la mano con una misteriosa mujer, la presentadora Melissa Martínez reaccionó.

Varios internautas notaron que Martínez dejó de seguir en Instagram al futbolista, así como él a ella.

Puedes leer: Se esperan fuertes lluvias en el Valle, ¿cómo evitar emergencias?

En contexto: ¿Matías Mier, el exesposo de Melissa Martínez, tiene nuevo amor?

Posteriormente, la periodista de ESPN tiró una dura indirecta que la están relacionando con la posible ruptura amorosa entre ella y Matías: "En el silencio, Dios también obra", escribió.

No siendo suficiente, Melissa posteó una fotografía de unas flores con un mensaje que decía "los colores de la amistad. Gracias".

Últimas Noticias

Todas estas señales en redes sociales las están "vinculando" al fin del matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Respecto a la imagen se sabe que la mujer que acompañó a Matías trabajó en el área de comunicaciones de Independiente Santa Fe, lo que haría pensar que así nació este nuevo amor.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Matías Mier Melissa Martínez Melissa Martínez reaccionó a foto de Matías con misteriosa mujer Melissa Martínez se separó de Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier Melissa Martínez y Matías Mier se divorciaron Melissa Martínez y Matías Mier se separaron separación Matías Mier