fbpx
'Mentira', la canción que el hijo de Javier Vásquez promocionaba en México  Zona rosa 

'Mentira', la canción que el hijo de Javier Vásquez promocionaba en México

Julio 26 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Así cantaba el hijo de Javier Vásquez, fallecido este fin de semana en un accidente de tránsito en México. El joven le heredó a su papá el talento con su voz.

Desde que comenzó el 2021, el hijo de Javier Vásquez comenzó a lanzar en sus redes sociales el abrebocas de lo que sería su canción 'Mentira'.

Ya para el 18 de enero había dado a conocer su canción y el video del tema en sus diferentes plataformas sociales.

"Las verdaderas cosas toman su tiempo, Llegó mi hora", con palabras como estas promocionaba su disco e invitaba a sus seguidores a escucharlo.

Finalizando el mes de enero estaba feliz, pues 'Mentira' ya se escuchaba en Ecuador, y en medio de su gira promocional, lamentó la muerte de su hermano mayor Andrés Vásquez.

"Me duele tu partida hermano, aunque casi no compartimos juntos por la distancia, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz", fueron sus palabras.

Ya desde el mes de mayo, Edwin comenzó a postear momentos en México. Además de disfrutar y conocer los sitios más turísticos, el joven también daba a conocer su música.

Últimas Noticias

La muerte

Sobre las causas del deceso del joven no se conocen muchos detalles. Cristhian Tovar, manager de Edwin, le dijo a Q'hubo Cali que el fallecimiento se habría producido tras haber sufrido un accidente de tránsito.


Se trata del segundo hijo del exvocalista del Grupo Niche que fallece este año. En febrero pasado, Andrés Fernando Vásquez Salazar fue hallado sin vida en una vivienda de Neiva, Huila.

Seguidores, amigos y otros artistas le expresaron a Javier Vásquez su mensaje de condolencia y apoyo. Así mismo, la secretaría de Cultura de Cali le envió al salsero y su familia y allegados un abrazo solidario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente tránstivo canción cantante javier vásquez México muerte